google

viernes, 31 de diciembre de 2010

Vienes Y Te Vas.

2011 al fin llegaste, no se muy bien si deseaba que llegaras o realmente esperaba que termine rapido aquel 2010 que, por suerte, dejamos atras.
Es probable que sea lo segundo, en fin.
Hace casi tres horas comenzó un nuevo año, y aunque parezca una frase hecha "tambien comienza una nueva vida", por lo menos en mi caso o asi lo deseo.
Un año de muchos cambios, y arranques, cosas nuevas, y porque no? con lo mismo de siempre.
las cosas buenas no tienen porque cambiar.
No me animo a decir lo que siento en este momento sería miedo, desconfianza, o qué.
No quiero adelantarme a nada, quiero que esta vez las cosas vayan llegando de la manera que tengan que llegar. SORPRENDEME!!
Me decidí a aceptar lo que éste año tenga para mí.
Algunas pautas que me puse para hacer un poquito mejor mi 2011 que sólo Dios sabe que será de ellas al final del año.
Una vida nueva! que loco! wow! jaja
Universidad, futuros trabajos, una vida "adulta". No caigo aun. hasta hace exactamente un año era solo un niño jaa y en breve cumpliré 20 pequeños años.
Una vida nueva en un año nuevo con UN HOMBRE NUEVO! es increible decirlo, tipiarlo, pensarlo.

2010: Lamentablemente No fuiste uno de mis mejores años, arranqué mal, y lo termine igual de mal.
Sufrí, lloré, grité, putié, mandé todo a la mierda, me deprimí como un pelotudo y ya sabes el motivo.
Igual no te voy a tirar todo taaaan abajo, No! algo bueno me llevo de vos y sé que al paso del tiempo va a ser lo único que valga.
Conoci gente linda, me mandé alguna que otra maldad, tuviste momentos de mucha diversión y alegría, y algo que no es menos, supiste como seguir manteniendo a la gente que realmente vale en mi vida.
te doy las gracias 2010 xq eso queda bien guardadito en mi memoria, y te pido perdón también por no ser lo que esperaste de mi.

2011: Hace apenas 3 horas que nos conocemos, pero hay algo distinto en vos. viniste de una forma distinta. digamos "te hacepte a primera vista".
Es el primer año nuevo en muchos años que me sigo manteniendo despierto a las 3 de la mañana y no tengo planes de irme a dormir.
Empezamos una buena relacion y ojalá la mantengamos con el tiempo, sabes muy bien que te puse condiciones esperemos q las cumplas o por lo menos no me hagas lo mismo que el 2010.
Hay mucha gente afuera en este momento, entre familia amigos y conocidos que le regalan a esta noche un tanto "especial" un agradable clima dificil de ignorar.

Necesito que me sorprendas! de buena manera obvio.
demostrame que no sos igual al resto.
yo voy a hacer mi parte.


Me gustaria cuando llegue tu fin, poder decirte que fuiste el mejor año de mi vida.







La vida sin penas 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario