google

jueves, 9 de febrero de 2017

Si fui feliz con la persona incorrecta, me imagino como será con la persona correcta.

Vivo este momento como un pequeño sueño del pasado, recuerdo fielmente todos los momentos felices que pasamos juntos, como corríamos de la mano, como sonreíamos sin parar, incluso nuestras discusiones absurdas sobre la inmortalidad del cangrejo y cosas sin relevancia, no puedo evitar a pesar de todo sonreír, vaya que ha sido una buena historia la nuestra y eso es independiente del final, no me voy a engañar acepto que la pasamos muy bien, muy bien hasta que decidiste marchar.
Me quedo con la tranquilidad de no haber dejado nada atrás, de haber entregado todo lo que pude y de no haberme reprimido a la hora de amarte, me gustaba perderme en tus ojos cuando me miraban, cuando parecíamos los únicos habitantes de este mundo, cuando todo brillaba con un color más intenso, cuando cualquier canción me ponía a bailar.
No voy a discutir el hecho de que te vayas, ni siquiera te quiero reprochar nada, en verdad te deseo la mejor de las suertes, quiero que tengas un futuro lleno de todo, que la abundancia te llene las manos hasta rebosar, que cuando me recuerdes lo hagas como yo al recordarte, que escape de ti una sonrisa por todas las locuras que compartimos, por todos los momentos inolvidables de los que fuimos participes, y que sientas al igual que yo, que esto fue algo bello y asombroso.
Cuando estabas conmigo no quería ni imaginar que esto pudiera pasar, no quería pensar ni por un momento que te quisieras ir algún día, creí que si algún día eso pasaba seria como morir en vida, y aun que por un momento llore por ti, hoy lo he retomado con una nueva perspectiva, me doy cuenta que tengo una capacidad muy grande y maravillosa para amar, y que si fui así de feliz contigo que eras la persona incorrecta, cuando encuentre al adecuado mi felicidad será aún mayor.
La vida es un andar y aprender desde el momento en que nacemos, caminamos, caemos, y nos volvemos a poner de pie, eso es algo que a veces olvidamos, que equivocarnos es parte de vivir y que no tiene por qué entristecernos en lo más mínimo, ya que es algo de lo más natural, por eso hoy decido colgar en el armario esta cara triste que había tenido desde que te fuiste y volver a portar la sonrisa con la que te fijaste en mí, necesito llamar a mi vida a la persona correcta y quiero hacerlo con mis mejores armas, mi sonrisa, mi carisma y mi actitud positiva que por un momento olvide que me pertenecían a mí ya antes de conocerte.
Gracias por la lección que aprendimos juntos, hoy tengo más en claro lo que debo buscar en mi siguiente pareja, espero que también tu hayas aprendido que es lo que no debes buscar en tu siguiente historia y que algún día nos encontremos de nuevo como amigos, tomemos una taza de café y contemos lo bien que nos fue, gracias por alejarte cuando te diste cuenta de que no éramos el uno para el otro, gracias por todo lo bello que vivimos, y sobre todo gracias porque me das la oportunidad de vivir con alguien nuevo, una historia mejor de la que viví contigo.

Autor: Sunky

No hay comentarios:

Publicar un comentario