google

martes, 15 de marzo de 2011

Las cosas cuando llegan........

Es difícil tratar de describir entre lineas lo que me pasa en este momento.
Afortunadamente, hoy lo que me trae hasta acá a escribir no es algún dolor, ALGUNA PENA, sino todo lo contrario.
Necesito desahogar mi ALEGRÍA!!!!! sisisi es muy loco escribir esto acá, en mi blog, que fue testigo de tantas cosas tristes, tantas broncas, tanta impotencia.
Hoy al fin puedo decir que me siento bien, me siento lleno, me siento FELIZ!!! y al fin siento que alguien puede escucharme, bancarme, reír y criticarme, quererme como tanto espere.

Que raro es recordar como nos conocimos, que raro comparar con el presente, que raro pensar con un futuro.
Mi corazón al fin late por un sentido y no solo enviar sangre a mis tejidos,
gritaría en este momento cuanto significas en mi vida!
Llevamos poco tiempo, quizá me este apresurando. El miedo a equivocarme lo perdí hace mucho, solo quiero arriesgar todo lo que tengo, todo lo que soy, Y GANAR!

Minutos después de haber comenzado este año, jure que iba a ser distinto... y lo fue!
Creí que esto no iba a pasar, pensé que el destino se había olvidado de mi, pero te vi,

Te conocí e inconscientemente te elegí.
Aunque no lo sabia aun.
Muchos coinciden que se noto desde el primer momento,
Otros hubiesen querido que no se note jaja.

Porque vos? porque yo? solo Dios sabrá.
Estamos juntos hoy! nada me hace mas feliz!
Se enojarán, nos felicitaran y apoyaran, en fin.

LLEGASTE!!!! TE ESPERE!!! voy a luchar x vos todos los días, y no voy a dejar que pierdas esa sonrisa divina que tenes.
soy un payaso, un ridículo, un inadaptado social!


Pero me enamore de vos <3








Necesito decir algo mas??











La vida sin penas 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario