google

martes, 12 de abril de 2011

Yo tampoco tuve un buen día...

12 de abril del 2011.

Me levanto como todos los días y la rutina me da la mano para hacerme saber que está ahí al lado mio, siempre, firme.
Me encuentro solo en casa, son las 10:30 aprox. y comienzo mi día una vez mas.
Desayuno y me pregunto que voy a hacer hoy.
No es un día común y corriente, HOY es una fecha especial en algún sentido.
Me preparo un poco, intento no cruzarme con nadie, voy hacia allá a esperarla
Tengo un regalo para ella en la mochila, Pienso la mejor manera para dárselo. INTENTABA SORPRENDERLA! en fin.
Al fin nos vemos, el regalo es un secreto aun, pensamos donde podemos detenernos y almorzar. Quiero hacer lo mejor de este dia, LO INTENTO.
Un mal dia me cuenta que ha tenido, malos dias venia acarreando, su rostro no lo disimulaba.
Me asustaba que mi sorpresa no vaya a funcionar, me entristece sus dias dificiles.

Apuesto una ficha mas a este juego sin revancha.
Descubro mi sorpresa y logre mi objetivo (por el momento).
Había dibujado una sonrisa en ella! misión cumplida!!
Disfrutamos del momento, almorzamos, y nos retiramos.
Queríamos tranquilidad, fuimos hacia ella.
Distendidos estabamos, perecia todo perfecto.
Pero como en la vida real, NADA ES PERFECTO, algo tuvo que arruinar el momento
y todo paso a ser un problema casi "de vida o muerte".

No puedo mentirme, no me puedo negar, ME DEPRIMIÓ.
Sentía que otra vez volvia a los reproches, eso que tanto mal me hizo durante tiempo.
No quiero repetir la historia de nuevo.

Puse mi mejor cara e intente salir de eso.
Quería que estemos BIEN en nuestro PRIMER MES! no pedi mucho, queria terminar con un TE QUIERO en vez de un TE MATO! pero bueno.

Me quedan muchas cosas por aprender aun, pero sé que en lo que pude fallar alguna vez, ESTA VEZ NO FALLARÉ!

Caminamos juntos, parecia volver todo a su completa normalidad y armonia. nos miramos por ultima vez y con un beso nos despedimos.

Debería ser uno de los días mas felices y mas lindos! la verdad no me sentía del todo bien.

Camine hasta mi casa buscando encontrar la respuesta de mi angustia en mis pasos, necesitaba pensar. que había hecho mal?
Llego a mi casa, no esperaba encontrarme con nadie, sin embargo mi viejo estaba ahí y no me dio la mejor bienvenida.
Algo de mi le molesta, sus criticas me lo hacen saber.

No entiendo que es eso que estoy haciendo mal, para encontrar criticas de mi en todos.

Escuchar esas palabras me partieron el alma.
Mi almohada tuvo que soportar ver mis lagrimas caer, es tan triste! ESTOY TAN TRISTE!

Los brazos de mi mamá intentan consolarme, Como poder lograr algo tan difícil? no sé como pero aunque le costó, lo logró.

Qué está pasando conmigo? qué estoy haciendo mal?
Sinceramente ya no se que responder. NO TENGO RESPUESTA.
Es injusto echarle la culpa de los problemas a los demás, es como desligarse de responsabilidades.

Pero de todas formas yo sé que aunque se me parta el corazón,
Seguiré poniéndole mi mejor cara a la vida,

pero te confieso que hoy,

Yo tampoco tuve un buen día....

















LVSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario