google

martes, 10 de enero de 2012

Bueno que perdido estoy ya a esta altura. el otro dia me mandaste con mi mamá una especie de carta en la cual me contabas tus pretenciones y el gesto q necesitabas de mi para que pueda quedar en claro lo q en verdad siento por vos (como si lo que vine haciendo todo este tiempo no sirvio) decias q necesitabas escuchar de mi boca decir q en verdad iba a mejorar mis cosas y q de verdad me importabas.. pretenbdias un msj de texto o a lo sumo un llamado.. quise hacer mas que eso para q no te quede ninguna duda de lo q significabas para mi, no me importo cuantos grados centigrados marcaba el pronostico, solo se que me subi a la bici y alla fui a decirte en la cara todo lo que sentia por vos (una vez mas). una vez en la vida logre sorprenderte, y si bien iba con la idea que me iban a sacar corriendo de tu casa, debo admitir que no fue asi.. te dije que iba a ser breve, y no cumpli.. aunque tmb admitamos que vos no me dejabas volver a casa. Realmente senti que en ese momento habias entendido por fin lo que tenia para decirte, lo que tenia para ofrecerte, lo q tenia para mejorar y hacerte bien. me mostrabas en tu cara que estaba haciendo las cosas bien al fin, pero sabes que no me conformo facil y quise hacer las cosas mejor aun. entre a tu casa y pedi hablar con tus viejos.. sabia lo enojados que estaban conmigo y q no les habia quedado una buena imagen mia x todas las veces q te vieron mal.. puse todo lo que habia que poner y enfrentamos el problema.. entendi su postura (y obviamente aunque no concuerdo con mucho de lo q planteaban, merecia mi respeto).. les conte que mi vida tampoco es color de rosa, y q demasiados golpes me dio la vida el año q paso, casi al borde de dejarme en "Nocaut".. pero como siempre, me resisti a tirar la toalla y segui peleando. me disculpe reiteradas veces xq nunca fue mi intencion "MOLESTARLOS" o generarle algun mal a Flor. queria todo lo contrario, y si bien no me salio como queria, HICE LO QUE PUDE. Sus caras acusaban que algo habian podido entenderme y aflojaron un poco con el castigo.. todo se habia dicho ya! otra accion buena en el mismo dia, realmente crei que ese era el puntapie inicial de una nueva etapa. nos despedimos y suponiamos que todo empezaba a mejorar. LAMENTABLEMENTE NO ES TAN ASI. No niego que me equivoque bastante en este tiempo, y de hecho me hice cargo de todos mis errores y Dios sabe que fui a tratar de resolverlos..pero hablemos enserio NO FUI EL UNICO CUPLABLE EN ESTA HISTORIA!! vos tuviste tu cuota de responsabilidad tambien, y los dos nos equivocamos casi x igual. intentamos mejorar, alguno lo noto mas q otro, pero en fin, los dos mejoramos.. los dos estabamos cansados de muchas cosas, pero vos decidiste rendirte primero, (ESO NO ME HACE CULPABLE DEL 100% DE LAS COSAS). La parte que me toca a mi, VOS SABES, que las quise arreglar.. te demostre todo lo que sentia por vos e incluso ME ENFRENTE A TUS VIEJOS PARA PEDIRLES SU PERDON. si eso no es tenerte amor, decime vos que es entonces? QUIERO QUE ENTIENDAS QUE YO TMB SUFRI LO MISMO QUE VOS, SUFRI MUCHAS INJUSTICIAS, Y CRITICAS DE TODO TU ENTORNO.. ME CANSE DE TANTAS COSAS NEGRA, Y SIN EMBARGO SEGUIA EN PIE POR VOS.. Y SI, ADMITAMOS Q MIS VIEJOS TMB ESTAN ALGO MOLESTOS XQ ELLOS TAMBIEN ME VIERON LLORAR POR VOS... YO YA HICE MI PARTE, CREO QUE AHORA TE TOCA A VOS REMEDIAR TUS ERRORES, Y SI DE VERDAD TE IMPORTO, TRATAR DE SACAR ESE DOLOR Q ME QUEDA EN EL PECHO, COMO YO HICE CON VOS CUANDO FUI A TU CASA.. TE PEDI QUE TE LA JUEGUES POR MI COMO YO ME LA JUGUE POR VOS!!! Si de verdad me amas como decias, Jugartela por mi era simplemente acompañarme un ratito en mi cumpleaños, no te pedi nada imposible solamente eso.. entiendo que iban a estar mis amigos mas intimos y mi familia, PERO SI VOS IBAS A ESTAR CONMIGO UN RATO EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, SIN IMPORTAR QUE ESTEN ELLOS, YO LO IBA A TOMAR COMO QUE REALMENTE TE IMPORTO, MAS ALLA DE LO QUE DIGAN.. me dijiste q mas de lo que hacias no podias hacer, y simplemente me habias mandado un mensaje de texto... ESO TIENE COMPARACION CON TODO LO QUE YO HICE EL OTRO DIA POR VOS AL IR A TU CASA?? ME GUSTARIA Q ALGUN DIA ME LO RESPONDAS... QUERIA QUE ESTES CONMIGO EN MI CUMPLEAÑOS, SIN EMBARGO ESO NO PASO, Y SIENTO QUE TODO LO QUE HICE POR VOS NO SIRVIO DE NADA. SIENTO QUE NO TE IMPORTO NADA... NO SABES EL DOLOR QUE ME CAUSASTE AYER EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, Y AHORA MISMO ESTAS CONECTADA EN EL FACEBOOK Y NO ME HABLAS, PARA COLMO PONES FRASES COMO "YO NO LLORO MAS, Y SI SE QUIERE IR QUE SE VAYA" REAFIRMANDOME CADA VEZ MAS LO POCO Q TE IMPORTO.. YO SI TE AMABA FLORENCIA, NO SE QUE TE PASO A VOS! hoy me decido a no sufrir mas, y si a vos te sirve quedarte con tu orgullo, bien por vos.. A MI NUNCA ME IMPORTO SI ESTABAMOS PELEADOS, ENOJADOS O LO QUE SEA, SIEMPRE QUE ME NECESITASTE, YO ESTUVE, AUN EN TUS MOMENTOS MAS DOLOROSOS.. YO AYER TE NECESITE, Y NUNCA APARECISTE.. QUE LASTIMA FLORENCIA, YO SI TE AMABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario