google

martes, 10 de enero de 2012

MI PRIMER DIA DEL 2012 SIN VOS

01 de enero del 2012. . . . . No te voy a mentir, no pude aguantar ni un minuto mas sin verte. Te bombardee toda la noche de ayer con mensajes y mas mensajes de texto Intentando expresar y demostrarte que aun no estoy listo para que te alejes de mi Y para que sepas que no pienso darme por vencido tan fácilmente, No sin antes intentarlo una vez mas. Mi deseo para el comienzo de mi 2012 se lo encomende al angelito mas importante y fiel que tengo que me cuida y me reta e intenta ponerme la pared mas cerca para darme la cabeza contra ella mas rapido y asi ver las cosas que estoy haciendo mal, Te pedi que me tires una buena esta vez, que me bajes una idea, algo que me haga seguir luchando para recuperar lo mas preciado que tengo, que es el AMOR DE MI NOVIA. Yo se que mi angelito no me falla y me bajo la ultima ficha para intentar ganar esta vez el juego que tan acostumbrado me tiene a perder. Seguramente te atormente con los mensajes anoche, pero ojala puedas entenderme, ESTABA DESESPERADO! No puedo aun imaginarme sin vos! NO QUIERO IMAGINARME SIN VOS!. Te pedi que nos veamos hoy, gracias a Dios aceptaste y alla fui a buscarte. No sabia muy bien cual iba a ser tu reaccion al verme. Ese abrazo lo senti en los huesos y te juro que no te hubiera soltado nunca si de mi dependiese. Empujados hacia algun lugar que no importa donde fuese, queriamos vernos una vez mas cara a cara, y descargarnos, decirnos lo que ayer no pudimos y llorar juntos. Odio verte llorar, y paradójicamente deberia entrar al libro de los récords Guiness por todas las veces que yo logre ponerte asi. Lamento tanto pero tanto todas las cosas que te hicieron mal, y que sin querer salieron de mi. Pudimos hablar mucho mas esta vez, y senti q algun peso pudimos sacarnos de ensima. Siempre insisti de vaciar la mochila cuando sea necesario y no cargar ese peso hasta desfondar la pobre mochila y que termine todo roto.. Acepte todo lo que pretendias hacer, no quiero generarte mas carga a tu vida. Solo quiero que sepas que mi amor por vos esta cada dia mas grande, y que espero a que todo esto tan malo pase rapido para poder volver a ser feliz con vos. Me pediste tiempo, alejarte de mi por un tiempo indefinido hasta que, según vos, todo vuelva a estar bien. No te niego TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ESTA SEA LA ULTIMA VEZ QUE TE VEA, Y DESPUES DE PENSAR Y DIVAGAR SIN MI TODO ESE TIEMPO DECIDAS NO VOLVER POR MI. Me da terror pensar que te olvides de lo mucho que te amo y que con el tiempo ya no te interese saber que sera de mi. Tengo todo, el viento, las olas, los barcos y todo el oceano entero en mi contra. Casi no tengo probabilidad de ganar esta lucha, y sin embargo (casi sin fuerzas Ya) sigo intentandolo. Yo tambien estoy cansado de muchisimas cosas, PERO JAMAS DE VOS! Mi unico temor es perderte y dejar de soñar con todos esos proyectos en los que estabas vos involucrada. (Como te dije hoy). Xq aunque parezca loco, estas en todos mis proyectos para esta vida.. COMO HAGO PARA QUITARTE DE TODOS ELLOS SI NO VOLVES MAS A MI? Estoy dispuesto a mejorar cada dia un poco mas y necesito tu ayuda, xq solo no puedo. Sos mi todo!! Necesito que me enseñes a darte todo ese amor que tengo para vos! Vos decis que esto es lo mejor, si supieras el miedo que tengo en este momento de perderte, Pero si a vos te hace bien, esta bien y como siempre lo acepto. Siempre quise que tu felicidad sea inmensa, amo verte sonreir! Ojala pronto pueda verla de nuevo. Y bueno, no te preocupes por mí, algún dia me tocara a mi ser feliz. Mientras tanto esperar. Quiza mi deseo se cumpla Dicen que La fe y la vida es lo último que se pierde. VOS SOS MI VIDA! Ojala que el dicho, no me falle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario