google

martes, 10 de enero de 2012

EL PEOR FIN DE AÑO DE MI VIDA

31 de Diciembre, 2011 20:57Hs. . . . . Hoy llegaste de Entre Ríos. Estuve esperando a que llegue este día para irte a recibir, No te imaginas cuanto te extrañe, Me moría por verte, por abrazarte y contarte cuanta falta me hiciste este tiempo. No podía esperar para verte, quería verme bien para cuando llegues. Quería que te alegraras de verme.. Hoy me dijiste que ya no querías estar mas conmigo, Que no dabas más, que te habías cansado de mi y mis actitudes. Estaba claro que nuestros últimos días juntos no fueron los mejores, Pero todos esos días que pasamos sin vernos, sin hablarnos me sirvieron (por lo menos a mi) para darme cuenta de todo lo que venia haciendo mal y en todo este tiempo no pude corregir, y que a partir de ese momento empezar un nuevo cambio para que podamos estar felices juntos, a su vez, reafirmar lo importante que sos en mi vida y la falta que me haces cuando no te tengo conmigo. Comprendí que mas allá de cualquier problema que haya, siempre vas a ser el AMOR DE MI VIDA. Iba con todas las ganas de decírtelo, y de hecho, en parte te lo dije. Me sorprendió (para mal) tu respuesta a eso y peor aun tu decisión. Problemas hemos tenido (muchos quizá) pero es común en una relación en donde todavía estamos conociéndonos. No pensé que esas dificultades iban a poder más que ese amor que decíamos tenernos. Me contaste tu parte de la historia, y la entendí. Lamentablemente TARDE, pero la entendí al fin. Me dolía reconocer que desde ese instante te había perdido Me negaba y me niego aun a creer que te perdí. En vos había encontrado esa persona especial, que me hacia sentir que aun valgo algo (o valía) Te convertiste en la luz de mis ojos, y en el motivo de levantarme todos los días con una sonrisa. Te adueñaste de mi cabeza entera, no podía pensar en otra cosa xq vos estabas metida ahí.. Me duele sentir que todo eso lo perdimos. Me hace débil creer que ahora sin vos, vuelvo a ser ese vegetal que fui. El dolor en mi corazón es inmenso!!!! Ese corazón que entero te lo entregue a cambio de tu amor! Dios sabe que di absolutamente lo mejor de mi para aunque sea lograr una sonrisa en vos.. LAMENTO QUE HAYA SIDO DE UNA MANERA DISTINTA A LA QUE ESPERABAS. PERO HICE LO QUE PUDE! Venia con un corazón lastimado, y vos con tus mimos y tu perseverancia lograste sanarlo, y se convirtió en tu propiedad.. HOY ESE MISMO CORAZON ESTA DESTROZADO! =( No quiero volver a ser lo que era, no quiero empezar este 2012 sin vos!! No quiero pensar que este 9 DE ENERO no voy a tener ese deseo al soplar las velitas. Que voy a hacer sin vos? no intentes engañarme con la mentira de que esto es lo mejor para los dos, xq por lo menos para mi ESTO ES LO PEOR QUE ME PODRIA PASAR!!!! SI NO TENGO A LA PERSONA QUE YO TANTO AMO, NO TENGO NADA EN LA VIDA. No te voy a negar que soy bastante cerrado y me cuesta muchísimo demostrar lo que siento, pero me gustaría que entiendas que JUSTAMENTE NO DEMUESTRO LO QUE SIENTO, X MIEDO A QUE ME PASE EXACTAMENTE ESTAS COSAS! TE DEMOSTRE AMOR (como pude) y hoy estoy que no puedo mas del dolor. Yo creí que con vos no me iba a pasar, pensé que nunca más iba a sufrir por amor.. Y hoy estoy llorando como un boludo mientras escribo esto pensando en que ya no estas más conmigo, EN QUE TE PERDI. Se que falle, y me equivoque mucho, pero aun no encontré la formula de la perfección.. Aunque estando con vos, a pesar de todo, sentía que todo era perfecto. Y los problemas perdían importancia si escuchaba de tu boca un TE AMO! Me encantaría poder remediar las cosas, aunque pienses que ya es tarde. NO QUIERO PERDERTE!! SOS TODO LO QUE NECESITO!! Me duele, me duele en el alma esto. HOY QUERIA BRINDAR CON VOS Y AL MIRAR LOS FUEGOS ARTIFICIALES DECIRTE CUANTO TE AMO! Siempre respete cada una de tus decisiones, y esta es la mas dolorosa de todas para mi, pero te juro por todo este amor que yo siento por vos, QUE ESTA TAMBIEN TE LA VOY A RESPETAR. Se que te hice mal, y créeme, que no hay nadie en el mundo que lo lamente mas que yo.. SOLO QUISE CONTRIBUIR A QUE SEAS UN POQUITO MAS FELIZ CADA DIA. y me salio mal. Pero bueno, el que no se equivoca, es xq nunca hizo nada. YO LO INTENTE. TE DESEO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON QUE COMIENCES TU AÑO DE MARAVILLAS, Y LOGRES ENCONTRAR LA FELICIDAD QUE TE MERECES! SOS LO MEJOR QUE ME PASO!! OJALA NO ME OLVIDES. TE AMO MI AMOR!!! <3 SIEMPRE LO VAS A SER!! Gracias x bancarme hasta donde pudiste, nunca lo voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario