google

martes, 17 de julio de 2012

Hasta pareciera a proposito.

Una y otra vez, y siempre terminando en el mismo lugar de donde empece,
ya llega al punto que me causa gracia!
o será que río para no llorar.

Pierdo la cordura a veces
y el sentido que vengo llevando.
No se muy bien en donde estoy parado,
pero necesito un soplo que me guíe,
una caricia de paz,
un sentimiento que llene un envase vacío.
Apariencias engañosas, tonto yo, que vuelvo a caer, "NUNCA DIGAS NUNCA"
y yo lo sigo diciendo.
jajaja me río para no llorar.
No me paro de equivocar.

Sera que estoy acá para otra cosa? QUIZA!
hoy me canse de intentarlo.
BASTAAAAAAAAAA

No voy a decir que NO LO VOY A HACER MAS
posiblemente vuelva a caer mañana.

PROCURAREMOS!

Pero sé que al final de todo esfuerzo será en vano.
PARA QUE ME GASTO ENTONCES?
NO SE.

Ya no se que decirme para consolarme.
Ya no tengo solución..

La ayuda psicológica me pregunta, que te paso mi amigo?
ni yo se jajaja


Me río para no llorar jajajaj,
que tragedia mas grande.

Corazón: y si me guardas en una cajita en un lugar oscuro y seco.
lejos de toda humedad, de toda maldad, lejos de todo???
YO: BUENO!

Que error mas catastróficos es confiar! confiar te hace perder tu única arma.
Si esta cerrado las moscas no entran

No mas daños corazón, BASTA

BASTAAAAAAAAAAAAA..



20 años tengo mi hermano.. Que desperdicio
No quiero prometerte que te voy a cuidar y evitar de que te vuelvan a lastimar,

temo en no poder cumplir mi palabra.

ajaja me rio para no llorar.
sentís que fracasaste, que latís al pedo.

perdón amigo, yo tengo que cuidarte.

No puedo dejar que vuelvan a jugar con vos.
A ver si esta vez nos dejan tranquilos, no?

Vos y yo los dos solos nos entendemos y viajamos bien, no?
disculpame corazón, debería hacer mas cosas por vos.

te voy a dar el aire que necesitas, QUE NECESITAMOS.

Que desgracia es confiar, que fracaso es AMAR!

NO HAY QUE AMAR!

jajaja me río para no llorar.


Que triste historia HOY me toca narrar.









La vida sin penas.* (nunca llega).

No hay comentarios:

Publicar un comentario