google

martes, 17 de julio de 2012

JULIO del 2012!! UN MES QUE NO VOY A OLVIDAR

Bueno hemos vuelto, hace tiempo que no escribía nada..
Llego la mitad del año muy pronto, necesito descargar mucho de lo que vengo llevando.
Hacer una especie de reflexión, porque no?, aun queda medio año por recorrer! allá vamos!
A comienzos de este año no lo empece bien (No es ninguna novedad) me costo mucho salir a flote.
Estaba completamente hundido en un mundo desdibujado, frío y oscuro, SOLO.. Dolio empezar así mi año.
Me fui de vacaciones dos veces en verano, ayudo mucho a mi mente a empujar recuerdos malos y darme un poco de aire nuevo! comence a visualizar una nueva forma de vivir, cambiamos algunos aspectos, y mejoramos otros!
Quería sentirme como alguien nuevo! fue el primer paso..
De regreso a mi mundo, traía conmigo ideas renovadoras que pensaba poner en practica.
Me propuse desligarme de todo aquello que me haga mal!
Intente hacerlo con ayuda de una persona el año pasado, pero al finalizar ese año decidió irse.
Caminare solo entonces, que le iba a hacer?. mi cabeza a trabajado mucho desde entonces, y ha logrado entender varias cuestiones..
Superé los sueños rotos,
Mis rodillas ya sanaron de aquellas caídas!
Mi corazón ya me había perdonado...

Fueron muchos los cambios de este año en mi, y hasta me había convencido que este año lo iba a terminar solo, casi como lo había empezado!
Que jodida es la vida para empeñarse en demostrarme que las cosas no son como YO las planeo sino que SON COMO TIENEN QUE SER...
Fui a parar a un lugar casi desconocido para mi, por trabajo me dijeron que me acerque.. nunca me hubiera imaginado que ese lugar iba a cambiar toda la perspectiva del año que venia llevando.
Venia muy caído emocionalmente, y un mes en ese lugar me dio vuelta toda la cabeza..
Basto tan poquito tiempo para olvidarme de todo lo que me hacia mal, que casi en medio año no lo había logrado del todo..
Conocí tanta gente linda! (y no tan linda) pero la segunda no cuenta en esta historia..
Relativamente me llenaron el alma! que tan vacía la tenia...
Jamas me imagine que podía estar en un lugar así!

Estar ahi, sentirme uno mas de ellos, tantos recuerdos se me venian a la mente cuando yo ocupaba su lugar y hacia las mismas cosas! fue impagable poder disfrutar de ese tiempo con ellos.

Que lindo, Que lindo como la vida va girando y te va dando cosas hermosas, personas hermosas!
Alguien se va, y llega alguien mejor!

Aun queda medio año por recorrer! seria apresurado dar un veredicto ahora.
pero si estoy seguro, Que este momento no se termine!




No hay comentarios:

Publicar un comentario