google

lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin de la etapa 2012

Uffff por donde empezar?
tantas cosas pasaron este año, difícil se me hace describir las cosas que me tocaron vivir en estos últimos 365 días.
Intentaré
se cae de maduro que no pude haber comenzado tan mal este año.
angustiado, triste, con lagrimas en mis ojos, no había motivos a la vista para festejar.. solo quería que el tiempo pase rápido y con el se llevase todas mis penas.
Muchas personas menos en mi vida al principio de este año, seres de los mas importantes para mi que ya no estaban ahí, cada instante al recordar era una patada al pecho.
Giros en mi forma de pensar, etapa de cambio. empezar un nuevo año es como empezar de cero otra vez.
literalmente empece de cero con todo. restaurar mi corazón dolido, buscar nuevamente aquel camino, todo eso que en algún momento tuve y que de un dia para el otro desapareció. por donde empezar?
Fue como un inmenso rompecabezas en donde faltaran piezas y se hacia imposible volverlo a armar como era antes. tendría que fabricar mis propias piezas esta vez..
Como hago? no existe un manual de instrucciones,
quien me ayuda? NADIE!
era un trabajo que yo solo podía realizar y dependía de mis ganas, DE MIS FUERZAS.
Muchas veces pensé en abandonar el juego, debo admitirlo, no había forma de que pudiera lograrlo, en fin.
365 días son 365 nuevas oportunidades, ya venia desperdiciando muchas. era momento de cambiar.
Decir que di un giro a mi rumbo de 180° seria quedarme corto, de hecho fueron varias vueltas mas que me llevaron a caer de parado si querer en el lugar donde tenia que estar, en el momento que tenia que estar.
No lo dude, cree mis propias reglas de juego y me sumergí en un mundo completamente nuevo para mi.
La vida muchas veces te quita cosas pero que luego recompensa con otras, y lo entendí
Dedique esta nueva etapa a re descubrirme  a conocerme, a quererme, y así poder ser yo quien cumpla mis sueños, ser yo el autor de mi propia felicidad.
Que error mas grande es cederle ese lugar a otra persona, pensando que nos hará feliz , cuando el trabajo es nuestro.
me llevo medio año entender todo esto, para esas fechas las penas habían cedido bastante y era momento de avanzar como un camión en busca de mis sueños..
abandone todo aquello que no contribuía a ello, me aleje de los dolores, de los problemas, me decidí a vivir nuevamente.

si, ya lo dije, hay personas que se fueron el año pasado, pero hay otras que entraron este año y han influido mucho en mi cambio..agradezco eso..

Y si me han pasado cosas que no se las deseo a nadie, pero aun así soy agradecido porque lo que no me mato me hizo mas fuerte y me abrió nuevos horizontes.
Este año logre cosas que jamas en mi vida pensé que iba a poder hacer, y me siento orgulloso de mi mismo, porque no importa si al resto no le interesa mi esfuerzo . yo se lo que me costo estar donde estoy, y mi lucha no tiene otro objetivo que poder ser un poco mas feliz..

Por todo esto seria injusto decir que este 2012 fue un mal año.
Confío que este 2013 que llega mañana me traiga eso que hoy me falta para estar como realmente quiero estar. si yo se a que me refiero! jaaj

Gracias 2012 has sido generoso conmigo a pesar de todo! marcaste un nuevo camino.

2013 Sigo en pie y mi mundo no se acabo, confío en vos, no me defraudes! por un nuevo año con mas amor!





En este 2013 quiero tener La Vida Sin Penas..




No hay comentarios:

Publicar un comentario