google

lunes, 27 de enero de 2014

vuelvo a caer

Otra vez me encuentro pasando por esto. Que raro es como funciona todo, como es de increible que esos miedos que no combatiste en su momento tengan mas fuerza que los sueños que te quedan, que te hagan echarte para atras, que no te permitan avanzar y lo peor de todo que te cause tanto dolor.
Parecia que todo venia bien,  me hicieron pensar que te pasaba lo mismo que a mi y hasta organizaron una reunion simplemente para que yo te pueda ver..
Parecias tan interesada en mi al principio, mil y una preguntas me hiciste, yo conteste cada una esperando a que me conozcas. Que alguien me explique que significaron cada una de las miradas que cruzamos y hasta con sonrisas de por medio?
Que alguien me diga porque hablamos doce horas seguidas por whatsapp y hasta me invitaste al mismo lugar donde estabas con tu amiga?
Preguntabas por mi,
Yo preguntaba por vos.
El que diga que aca no pasaba nada digame entonces que fue todo esto?
Crei que podiamos darnos una oportunidad de conocernos un poco mas, y por que no? Si el destino lo permitia poder luchar juntos contra nuestros fantasmas.
Lograste en poco tiempo que pueda expresar a nuestros amigos cuanto me gustas (con lo cerrado que soy emocionalmente).
Pero no pude ser mas fuerte que los fantasmas que aun te rodean de tu pasado, y tus miedos.. te tiraste para atras cuando ibamos para delante.
Me dijiste que no queres desilucionarme porque a vos ya te habian desilucionado.
Que triste es pagar los platos rotos de otro que ni siquiera conoces, pero que sin embargo te quito la posibilidad de encontrar tu felicidad y la de ella.
Realmente pense que esta vez se podia dar.
No pude evitar morderme los labios cuando lei la desicion que tomaste, y no poder hacer nada para cambiarlo.
Que triste me siento hoy
Es como si no mereciera un poco de amor y compania.
No se que estare haciendo mal que no puedo lograr tener una vida sin penas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario