google

jueves, 3 de octubre de 2013

No logro entender..

La verdad que hoy recibí una noticia que me dejo shockeado, no importa que no sea directo a mis afectos, reconozco que me puso muy mal.
Como pedirle explicaciones a la vida cuando juega a las cartas y deja librado al azar si hoy estas o te vas mañana?
No puedo entenderlo,
Por que hay quienes tienen que vivir tantas adversidades y no se merecen ni el mínimo de sufrimiento?
Por que hay gente que no merece ocupar un lugar en este planeta y viven como reyes?

No quiero caer en la vieja frase hecha de "que injusta es la vida" pero, vaya que si lo pienso!
Cuantas veces dejé reflejado, aquí mismo en este blog, las cosas por las que me toco vivir y cuan mal me hacían sentir, creía que el mundo se terminaba ahí mismo. Ahora veo mas allá y reconozco que hay personas mucho peor que yo y que lo mio es insignificante si caigo en la comparación.

Por que le toca a un pibe tan joven pasar por esto?
No entra en mi cabeza

Dicen que Dios le da las batallas mas difíciles a sus mejores soldados, Mati seguro sos uno de ellos.
Hoy te dedico estas lineas, sé que no nos conocemos personalmente, pero realmente siento que sos una gran persona, aquellas lagrimas en mi amigo me lo confirmaron.

Tantas veces perdemos tiempo en cosas que creemos importante,
Tantos problemas creemos tener, y con ellos se nos acaba el mundo.

Esa vida que se nos pasa mientras la desperdiciamos dándole importancia a pelotudeces.
Vos hoy peleas por tu vida, nada mas importa!
Tu fuerza es nuestro ejemplo!

La vida es tan hermosa y te queda tanto por vivir, no aflojes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario